SOBRE NOSOTROS

Historia de la empresa

Somos una empresa constituida en el año 2002, y renovada su razón jurídica en el año (2016), en la ciudad de Barranquilla, motivada principalmente por el deseo de participar en la evolución del gremio no solo con nuevos ímpetu renovadores sino con las ultimas tenencias del manejo administrativo, técnico y de seguridad industrial, de lo cual han sido perceptivas las empresas privadas protagonistas activas del desarrollo del país.


HARDD GUTIERREZ DE PIÑEREZ CONSTRUCCIONES SAS, tiene como prioridad los trabajos relacionados con el diseño, asesorías, servicio de pos-ventas, suministro e instalación de redes de tipo Contra incendio, sanitario, hidráulico y aguas lluvias. 

 

MISIÓN

Nuestra promesa

Ofrecer de manera oportuna y adecuada servicios de construcción y mantenimiento de redes contra incendio e hidrosanitarias en el sector privado a nivel nacional, apoyándonos en un equipo humano profesional, experimentado y comprometido con la satisfacción de sus clientes, la aplicación de tecnologías apropiadas y el mejoramiento continuo de la calidad de nuestros servicios.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes manteniendo un portafolio amplio de productos y mejorando continuamente nuestros procesos.

  • Realizar con calidad y oportunidad la entrega de los productos para brindar al cliente la satisfacción y el servicio deseado.

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes manteniendo un portafolio amplio de Brindar capacitación y entrenamiento permanente a los empleados para contar con personal competente.

NUESTRAS METAS

En el año 2020 HARDD GUTIERREZ DE PIÑEREZ CONSTRUCCIONES SAS, pretende ser una organización líder en Colombia, en la prestación de servicios de construcción y mantenimiento redes contra incendio e hidrosanitarias, destacada por la calidad de sus servicios y reconocida por su seriedad técnica, social, económica y de atención al cliente.

+57 3017544716

+57 3046630684 

Carrera 26D # 74B - 76 Barranquilla, Colombia

© Creado por

logo-web.jpg